Sobre nosotros

Descubre un poco más quien hay detrás de Weblanzate

agencia seo lleida

Somos una agencia situada en Lleida, en Weblanzate lo formamos varias personas de diferentes ámbitos. Desde programadores, redactores, especialistas en SEO y redes sociales. Cada uno aportando y sumando en cualquiera de los proyectos que nos entran para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

 

Te podemos ayudar en situaciones como…

  • 1. Tienes una página web y no te llegan visitas, no te conoce nadie y estas desperado.
  • 2. Te has montado una tienda online y no te llegan pedidos hace días... algo va mal!
  • 3. Le das vueltas a las redes sociales y no recibes suficiente interacción en ellas?
  • 4. Quieres montar un negocio online y no sabes por donde empezar, necesitas formación?

Esta y muchas otras preguntas que te puedes estar haciendo, las podemos resolver en Weblanzate, a través de un equipo con experiencia y con ganas de saber tu historia,

¿Nos la cuentas?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@weblanzate.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Ir arriba