Como las redes sociales son una herramienta de compra compulsiva

Las redes sociales son cada día una herramienta más importante. Sea un negocio que empieza o que lleva un tiempo funcionando. Con ellas tenemos un canal de comunicación directo con nuestros clientes actuales y futuros.

redes sociales
Cada día influyen más en las compras las redes sociales

También nos sirven para mostrar a nuestros visitantes como funciona nuestra empresa o negocio al día a día. De esa forma hacemos participe a nuestros visitantes del funcionamiento de nuestra actividad.

Las redes sociales son nuestro escaparate online

Però en un E-commerce o tienda online, nuestro objetivo principal es vender. Però para ello tenemos que hacer entender nuestros valores o nuestra filosofía de empresa a nuestros clientes o a los visitantes interesados en nuestros productos.

Por ello este canal más directo como son las redes sociales, nos ayudan a mostrar por ejemplo:

  • Como embalamos los paquetes.
  • Mostramos a la gente que trabaja en la empresa
  • Les enseñamos la entrada a nuestra oficina o mil cosas más.

El objetivo de las redes sociales en los ecommerce, es sin duda dar una imagen de cercanía y de que detrás de una página web existe un equipo humano. Unas personas que tienen como objetivo primordial satisfacer las necesidades de ese cliente que les visita.

Las compras compulsivas la mayoría de ocasiones son por un conjunto de factores, en este caso, el hacer participe de como trabaja nuestro negocio a los visitantes, es una forma de atraer a estos futuros clientes.

Otro factor importante sería las fotografías que hacemos de nuestros productos, ya que según esa imagen, el cliente puede ser más propenso a clicar y entrar en nuestra tienda online o no. Para ello tenemos que mostrar un impacto visual que sea diferente, que de un vistazo el visitante quede sorprendido y con ganas de saber más sobre ese producto.

Deja un comentario

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A WEBLANZATE

Realizado con ❤ en Lleida