Posicionamiento SEO Lleida

¿Tu página web no aparece por ningún lado cuando lo buscas? ¿Obtienes muy pocas visitas en tu tienda online?

Posicionamiento Web Lleida

  • ¿Te gustaría aparecer por delante de tu competéncia en Google, cuando te buscas por Internet?
  • ¿Quieres aumentar más visitas a tu negocio por Internet y no das con la tecla?
  • ¿Te encuentras que siempre contactan con tus competidores y a ti nadie?

Si tu respuesta a las preguntas es afirmativa, lo siguiente te interesa…

Servicios de SEO

auditoria seo

Auditoría SEO

Analizamos tu página web profundamente, miramos todos los aspectos a mejorar y te mostramos las soluciones

consultoria seo

Consultoría SEO

Te enseñamos mes a mes, todas las acciones y como los resultados se van obteniendo para subir tus posiciones

linkbuilding

Linkbuilding

Mejoramos tu posicionamiento mediante una estrategía de Linkbuilding, de forma segura y sin abusar

analitica web

Analítica Web

Analizamos tu mercado y nos focalizamos en lo realmente importante a potenciar de tu negocio

¿Como mejorar mi posicionamiento SEO?

El SEO es clave en el Marketing Online
  • Los title tag: Se trata de la importancia que cobra el colocar la palabra clave lo más a la izquierda posible. Es decir que en el título de nuestros productos o artículos, tenemos que colocar nuestras palabras clave lo más al principio, pero sin parecer algo artificial y sin sentido en la frase.
  • Longitud de contenido: Según varios estudios, es recomendable hacer artículos de más de 2.000 palabras, para poder posicionar mejor las palabras que deseamos en nuestro proyecto. Aunque también tenemos que tener en cuenta que tiene que ser un contenido de calidad, que sirva realmente a nuestros usuarios y que tenga una relación muy importante con la palabra que buscan nuestros visitantes.
  • La velocidad de carga de nuestra web: Es un parámetro muy buscado para todo el mundo al momento de optimizar el SEO, ya que Google valora muy bien que nuestra página web se cargue rapidamente y sin tener que hacer esperar a los usuarios que nos visitan. Para ello es importante tener en cuenta cosas como: El servidor o el hosting que tenemos contratados, son una pieza fundamental, por ejemplo yo estoy encantado con mi proveedor Banahosting, con un servicio económico y bastante fiable. Los plugins de cache también son básicos para poder optimizar la carga de los archivos de nuestra web, ya que se dedican a almacenar una parte de la información en el navegador del visitante y hacen que la página cargue más rápido. La optimización de imágenes es otro punto clave, con programas como Riot, puedes reducir el tamaño de tus imágenes de productos o de tu web de forma muy sustancial.
  • Posición de la palabra clave: Es importante incluir nuestra palabra clave, dentro de las 100 primeras palabras que escribimos en un artículo que queremos posicionar o por ejemplo en la página inicial de nuestra web. También al final del texto es recomendable que salga nuestra palabra clave, para dar más fuerza a esta. Otro factor importante es tener nuestra llamada keyword en los formatos H2 y H3, para dar más visibilidad en el texto y otorgar diferentes niveles de importancia.
  • Autoridad de página: Se trata de un valor otorgado a nuestro producto o artículo o también a nuestra página inicial de nuestra web. Viene dado por el enlazado ( Llamado linkbuilding ) que tiene esta página, con enlaces de valor que apunten a esta vamos a conseguir una autoridad más grande y un mejor posicionamiento SEO. También es importante el enlazado interno que creamos dentro de nuestra página web, dando más importancia o no a las páginas que nos interesa posicionar mejor ( Es lo llamado SEO On page ).
  • Autoridad de dominio: Este valor hace referencia a nuestro dominio, donde con un buen enlazado de calidad hacía este, dará más importancia para Google. Como la antiguedad de este dominio, influye también para los principales buscadores al momento de otorgar una autoridad. Para proyectos internacionales, es importante crear enlaces de los países de donde queremos posicionar, para mejorar la autoridad de nuestro dominio en ese país.
  • Importancia de los enlaces externos: Después de la autoridad, otro factor importante es la calidad de los enlaces que nos llegan, por ello tenemos que cuidar muy bien que webs nos hacen referencia y si son relevantes para Google. Nos podemos encontrar que tenemos páginas web de poca calidad que nos enlazan y eso puede perjudicarnos al posicionamiento SEO de nuestra web.
  • Tráfico y experiencia de usuario: Google se centra mucho en el usuario o visitante de nuestra web, por ello, nosotros también tenemos que tener este objetivo. Este buscador siempre da más importancia al contenido que le gusta a los visitantes, por ello tenemos que crear un contenido original y que sea enriquecedor para nuestros visitantes. No funciona el copiar y pegar la descripción de un producto que nos ha dado un fabricante. Tenemos que describir los beneficios de ese producto, que puede aportar a nuestros visitantes, etc.
  • Los visitantes por móvil son clave: La experiencia de usuario que tienen nuestros visitantes a través de móviles es fundamental, porque los buscadores más importantes están dando mucha relevancia a este tipo de consumidores. Tener una web adaptada a los smartphones, que se pueda navegar cómodamente y que puedan realizar cualquier acción como comprar o reservar de forma sencilla es algo primordial.
  • Contenido original y de valor: Crear contenido inaudito no es fácil, por ello Google lo premia cada vez más, dando más importancia a las páginas que ofrecen este tipo de contenido. También tiene que ser una explicación que aporte algo realmente a nuestros visitantes, que les resuelva sus dudas sobre esa palabra que buscan o que sea útil el contenido para ellos y quieran compartir en sus redes sociales ese artículo o producto de nuestra web.

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@weblanzate.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Ir arriba