Empezamos hablando de mi

Es uno de los proyectos que he empezado, que sin duda, me ha costado más de saber como enfocar. Ahora tal como esta el trabajo, lo que se denomina Marca personal tiene un peso muy relevante en la sociedad. Somos como mercancía de una parada de mercado, que tiene que lucir bien vistosa para que alguien nos quiera y nos contrate. Así es el mercado laboral hoy en día, donde un trabajo es como que te toque la lotería, aunque también para algunos es todo un suplicio el aguantar las condiciones de trabajo a que se ven sometidos con la llamada crisis.

sobremi-200x300

 

Por eso me decidí, a escribir mi propio blog, donde hablar de las cosas que más me gustan, como es la publicidad, el marketing, las redes sociales, la psicología, el emprender y sobretodo el ayudar con mi experiencia y mis servicios a que otra gente o empresas sepan que camino es el mejor para triunfar en su vida. Muchas personas se piensan que triunfar es sinónimo de ganar dinero, la verdad que ayuda, pero también triunfa quien tiene una mujer y una familia en casa que le comprende su situación laboral, también triunfa el que tira adelante una casa donde muchos miembros se encuentran en el paro, también triunfa el que sin ser visto apoya la gente a encontrar trabajo.

¿Hablemos un poco de mi? Mirando mis títulos, soy un informático, que luego se paso a hacer una carrera de psicología y a actualmente me dedico a llevar redes sociales, diseño de proyectos en Internet, etc. de varias empresas y emprendedores. La vida da muchas vueltas la verdad, pero siempre tenemos que estar reinventandonos en un mercado que por culpa de la situación económica lo ha propiciado así.

Por cierto, siempre empiezo por el final, me llamo Marc López y solamente quiero darte la bienvenida a este blog, donde espero que encuentres cosas que de verdad te sirvan, cosas que te ayuden a encontrar una solución a ese problema que tienes por tu cabeza y si no lo encuentras, siempre puedes contactar aquí conmigo.

Deja un comentario

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A WEBLANZATE

Realizado con ❤ en Lleida