Diseño de páginas web

Diseño web, el escaparate ideal para mostrar en Internet como es tu negocio, que puedes aportar a tus clientes y ofrecer un servicio más cercano a ellos

Diseño de páginas web adaptada a cada negocio

El servicio de Diseño de páginas web, es tu oportunidad de tener tu propia página corporativa de tu negocio o empresa. Para mostrar quien eres, tu trabajo y poder conseguir nuevos clientes. Con todas las garantías y con mi ayuda desde el minuto cero.

Este pack de página web incluye todo lo necesario para poder gestionar tu mismo el contenido de tu web, con un sistema muy completo y que te va a permitir tener tu tarjeta de presentación virtual para tus actuales y futuros clientes.

En Weblanzate tenemos que hacer un proceso que se divide en varias fases, para poder llegar a tener la página web que deseas llevar a cabo, con las tecnologías más modernas para que quede bien «molona» y enseñarla a tu competencia 😉

  • 1. Tendremos que reunirnos para poder saber que objetivos se persiguen con la web, que desea promocionar y conocer mejor su empresa o negocio.
  • 2. Juntamente contigo buscaremos cual es el principal mensaje que transmitir y adaptar con la nueva página web.
  • 3. Tras las reuniones, nos pondremos manos a la obra en diseñar y programar tu web. Manteniéndote informado de todo el proceso que llevamos.
  • 4. Finalmente, nos encargamos de hacer los ajustes pertinentes para que empieces a recibir visitantes y ayudarte a entender como funciona tu nueva web.

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@weblanzate.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A WEBLANZATE

Realizado con ❤ en Lleida