Tiendas online

El servicio de Tienda online, es tu oportunidad de tener tu propia tienda online o e-commerce. Para empezar a vender por Internet, con todas las garantías y con nuestra ayuda desde el minuto cero.

Diseño de tiendas online adaptada a cada negocio

En Weblanzate, creamos tiendas online que incluyen todo lo necesario para poder gestionar tu negocio en Internet, con un sistema muy completo y que te va a permitir llevar tu comercio online hasta donde tu desees.

En Weblanzate te vamos a explicar primero todo lo que puedes llegar a hacer con tu nueva tienda online y luego dependiendo de tu negocio, vamos a crear un nuevo canal para que vendas o traspasar tu empresa física al online

  • 1. Diseño responsive, que se puede adaptar a dispositivos móviles, tablets, etc. Tienda con una imagen actual y fácil de navegar.
  • 2. Tienda con una imagen actual y fácil de navegar.
  • 3. Trabajamos con la plataformas más usada en los últimos años para el montaje de comercios online, que es Woocommerce (WordPress).
  • 4. Finalmente, decirte que puedes vender tanto productos físicos o virtuales, como productos descargables o servicios a ofrecer.

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@weblanzate.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A WEBLANZATE

Realizado con ❤ en Lleida