¿Como aumentar mis seguidores de Twitter?

En mi caso que estoy empezando varios proyectos por Internet, uno de los aspectos a cuidar más son las redes sociales, estas cada día tienen un papel más importante en la influencia con el SEO, las visitas, el canal principal de atención a nuestros visitantes y mucho más. Por eso hoy os voy a explicar estoy consiguiendo aumentar mis seguidores de twitter.

aumentar mis seguidores de twitter

 

¿Como puedo aumentar mis seguidores en Twitter?

Cuando empezamos con una cuenta nueva, siempre es difícil conseguir nuestros primeros followers ( o seguidores ), por eso más adelante os dejare un truco muy interesante para poder seguir a mucha gente de forma totalmente automática.

Primero de todo, tenemos que trabajar nuestro perfil, incluir una foto nuestra o el logotipo de nuestra empresa, un fondo de portada que represente algún aspecto importante de nuestro negocio o hasta de nuestro sitio de trabajo ( Que nos conozcan nuestros futuros clientes, ¿Verdad? ).

Tener bien completado la descripción de nuestro perfil de Twitter con algun hashtag ( #etiqueta ) con el que podemos identificarnos, también a tener en cuenta nuestra localización para que nos puedan ubicar en alguna localidad y sobretodo con un poco de humor.

 

Pero no todo se puede hacer de forma robótica, tenemos que currarnos un poco el contenido que colgamos, os recomiendo incluir fotografías ( destacan mucho en esta red social ) y vídeos que también crean un impacto diferente.

Yo personalmente utilizo ( o tendría que utilizar más ) fotografías y también los emoticonos que seguramente veréis que mucha gente utiliza en esta red social, sirven también para destacar algún tweet nuestro y dar un toque visual más fuerte para nuestros seguidores o futuros seguidores.

Otro aspecto a tener presente es compartir contenido de calidad para nuestros seguidores.

¿Eso que quiere decir?

Compartir noticias de otros blogs o webs, que sean artículos si puede ser actuales, por supuesto de una temática parecida a la nuestra y que nos hayan gustado personalmente. Eso dará un valor añadido a todos los que vean nuestro TL ( Time Line ) y motivara a que más gente nos pueda seguir en esta red social ( Aparte de colgar todos los artículos de nuestro propio blog ).

Truco del almendruco para aumentar mis seguidores de twitter

Aquí va el truquillo, es bastante simple, primero tenemos que buscar el perfil de alguien en Twitter que sea todo un referente en nuestro nicho de mercado, cuando lo hemos encontrado vamos a la lista de seguidores que tiene y vamos bajando la barra lateral hasta que se nos muestren en pantalla unos 100 o 200 perfiles.

En esos momentos tenemos que pulsar las teclas Control+Shift+I ( En Chrome ) y nos aparecerá la consola de comandos de este navegador, a continuación le pondremos este código:

$(‘.not-following .follow-button’).click()

Y automáticamente empezar a seguir a todos los perfiles de Twitter que previamente no estemos siguiendo ya, todo eso sólito y ya estaremos siguiendo a centenares de personas interesadas en la temática nuestra.

Ahora nos faltara esperar que de todos ellos, aproximadamente calcular que un 50% nos van a dar el follow de vuelta, con que vamos a ganar un buen número de seguidores nuevos. Para ello os recomiendo que tengáis vuestro perfil bien completado, con varios tweets trabajados en vuestro TL y de esa forma os aseguráis vuestro éxito.

¿Conocéis más formas de ganar seguidores en Twitter? ¡No seáis tímidos y explicarlo!

 

Deja un comentario

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A WEBLANZATE

Realizado con ❤ en Lleida